Partituras para tocar en Clave de Fa, clave de Sol y Clave de Do. Partituras fáciles para principiantes de Flauta, Trombón, Tuba, Trompa, Corno Inglés, Trompeta, Violonchelo, Violín, Clarinete, Saxofón Alto, Fagot, Saxo Soprano, Tenor, Oboe, Viola... Partituras fáciles de una nota, dos, tres... Publica tus partituras

Blog de Partituras Populares y partituras Tradicionales para principiantes de cualquier instrumento

Hoy comienza el blog con partituras infantiles, partituras escolares y partituras populares tradicionales. perteneciente a nuestro proyecto musical de partituras "1000 partituras para tocar con tu instrumento". Toda una colección de partituras en nuestro proyecto musical, centralizado en el blog www.diegosax.es, el directorio www.directoriopax y www.tubepartitura.com.

Este blog está pensado, sobre todo para maestros/as y profesores de Educación Musical, conservatorios, escuelas de música y  alumnos/as con muchas ganas de aprender algún instrumento.

A partir de hoy, en "partituras mil" podrás encontrar partituras en las tres claves principales:

Partituras en Clave de Sol, para flauta dulce, violín, saxofón alto, melodías de guitarra y piano, flauta travesera, saxo soprano, clarinete, trompeta, saxo tenor, xilófono, metalófono.

Partituras en Clave de Fa, partituras especialmente para trombón, violonchelo (chelo), tuba...
  
Partituras en Clave de Do en tercera línea, partituras para viola...

Encontrarás principalmente partituras muy fáciles para aprendices de solfeo o instrumentos. Así como partituras con una, dos, tres, cuatro, cinco y pocas notas para practicar y empezar a utilizar un instrumento.

Blog surgido por petición de un amigo Profesor de Música José Ángel, que no cesaba en pedirme partituras infantiles de pocas notas para trabajar con sus alumnos/as de música.

Gracias a él, me decidí a escribir las partituras más sencillas, fáciles y en realidad, mucho más útiles para el primer ciclo de primaria, y niños/as más pequeños/as. Ya que en diegosax y tubepartitura, las partituras son más complicadas y para diferentes instrumentos.

Espero te sirvan las partituras José Ángel y que las disfrutes con tus niños/as.
Un saludo.

Más Partituras para saxo alto, flauta, piano, violín, trompeta, clarinete.trombón, viola, tenor, soprano, xilófono en www.diegosax.es  y www.tubepartitura.com

Añade tu web/blog a nuestro directorio musical 
Comparte y publica tus partituras, ¡informate aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario