Partituras para tocar en Clave de Fa, clave de Sol y Clave de Do. Partituras fáciles para principiantes de Flauta, Trombón, Tuba, Trompa, Corno Inglés, Trompeta, Violonchelo, Violín, Clarinete, Saxofón Alto, Fagot, Saxo Soprano, Tenor, Oboe, Viola... Partituras fáciles de una nota, dos, tres... Publica tus partituras

Con mi martillo Partitura para en Clave de Fa Partitura para Trombón, Fagot, Violonchelo, Tuba... e instrumentos en clave de Fa

Partitura Con mi martillo en Clave de Fa con solo tres notas. Por ello es una partitura (en Do Mayor) muy buena para principiantes en Trombón, Tuba, Fagot, Violonchello o instrumentos en clave de fa.

"Partituras mil", posee todas las partituras en las tres claves principales para leer con tu instrumentos. Así, si buscas la partitura en otra clave, no te dudes en mirar abajo en etiquetas. Las encontrarás para clave de sol, clave de fa, y clave de Do en Tercera.


Más Partituras para saxo alto, flauta, piano, violín, trompeta, clarinete, trombón, viola, tenor, soprano...
Comparte y publica tus partituras
¡informate aquí! 

 

Letra de la canción infantil Con mi martillo:

Con mi martillo
martillo, martillo
con mi martillo martillo yo.

Con mi serrucho
serrucho, serrucho
con mi serrucho
serrucho yo

Con mi cepillo
cepillo, cepillo

con mi cepillo
cepillo yo

Ficha Infantil para colorear relacionada con la canción:

Fuente de la Ficha: fichasinfantiles.blogspot.com
Partituras por instrumentos en
 www.tubepartitura.com

Añade tu web/blog a nuestro directorio musical 

No hay comentarios:

Publicar un comentario