Partituras para tocar en Clave de Fa, clave de Sol y Clave de Do. Partituras fáciles para principiantes de Flauta, Trombón, Tuba, Trompa, Corno Inglés, Trompeta, Violonchelo, Violín, Clarinete, Saxofón Alto, Fagot, Saxo Soprano, Tenor, Oboe, Viola... Partituras fáciles de una nota, dos, tres... Publica tus partituras

Partitura de A mi burro, a mi burro en Clave de Do para Viola

Hoy en partituras infantiles, escolares y populares tradicionales, tenemos la partitura de la canción muy cantada en España por los padres/madres a sus niños/as "A mi burro, a mi burro le duele la cabeza...

La partitura está escrita clave de Fa en 3º línea para viola, y no sé si realmente le sirve para otro instrumento en clave de Do en 3º, si es así, comunicarlo.
Blog creado principalmente para profesores/as y maestros/as de música, partituras para utilizar con sus alumnos/as y aquel que quiera aprender a tocar algún instrumento.

Más Partituras para saxo alto, flauta, piano, violín, trompeta, clarinete,trombón, viola, tenor, soprano, xilófono en:
Añade tu web/blog a nuestro directorio musical 
Comparte y publica tus partituras
¡informate aquí! 

Letra de A mi burro, a mi burro le duele la cabeza:
A mi burro, a mi burro
le duele la cabeza,
el médico la ha puesto
una corbata negra.

A mi burro, a mi burro
le duele la garganta,
el médico le ha puesto
una corbata blanca.

A mi burro, a mi burro
le duelen las orejas,
el médico le ha puesto
una gorrita negra.

A mi burro, a mi burro,
le duelen las pezuñas,
el médico le ha puesto
emplasto de lechuga.

A mi burro, a mi burro
le duele el corazón
el médico le ha dado
jarabe de limón.

A mi burro, a mi burro
ya no le duele nada
el médico le ha dado
jarabe de manzana.
 

Partituras por instrumentos en

No hay comentarios:

Publicar un comentario